Objetivos de ANM

Servimos bajo la misión de promocionar el modelaje y los derechos de las y los modelos del país.
La asociación tiene su razón de ser en los siguientes objetivos:
-Facilitar el desarrollo de las y los modelos profesionales en todo el territorio nacional.
-Promover la capacitación de los profesionales en el modelaje.
-Incentivar la promoción del modelaje profesional.
-Promover la inversión de las instituciones públicas y privadas en la proyección del modelaje como una profesión dignificada e importante.
-Impulsar el desarrollo del modelaje, a través de actividades de proyección tales como charlas informativas, presentación de nuevas
tendencias de la moda, la cual representa una industria consolidad en el engranaje económico; y el incentivo de actividades sociales y recreativas.
-Fomentar la divulgación y promoción del modelaje profesional como una profesión digna y reconocida.
-Apoyo legal, económico, técnico y académico a todos los y las asociados (as)
La asociación actualmente cuenta con recursos operativos tales como la cuota de anualidad de veinticinco mil colones, además de donaciones y subvenciones de entidades públicas y privadas.
Actualmente la base asociativa está conformada por todos los profesionales del modelaje que respeten la moral, el orden público y las buenas costumbres.

Nuestra Misión

Ser la primera opción para todas aquellas personas que deseen convertirse en modelos con talento, bien capacitadas, con altos valores y comprometidas con su profesión.

Nuestra Visión

Ofrecer una alternativa diferente para aquellas personas de desean hacer del modelaje una actividad importante en su vida, brindándoles además de las técnicas adecuadas, conceptos más integrales que tienen que ver con los valores, la dignidad de la profesión y el modelaje como una modo profesional de vida.

Nuestros Valores

-Profesionalismo
-Seriedad en el ramo
-Respaldo
-Límites
-Estabilidad
-Confianza
-Reconocimiento
-Títulos que lo respalden
-Respeto